resumen2016_720
Posted on / by admin / in Noticias

Una mirada al año 2016

La ilusión, la transparencia, la preocupación constante por el cliente, la calidad en el servicio prestado y los éxitos judiciales han sido los pilares que han fundamentado la vida y trayectoria de Picado Abogados en 2016. A ello sin duda debemos sumar un hito fundamental en nuestra ya dilatada trayectoria, como ha sido la firma del Convenio con la Universidad de Extremadura para la prestación de servicios en materia de Derecho Tecnológico y Seguridad Informática destinados a miles de pymes en Extremadura: idea revolucionaria en el ámbito judicial y sin precedente alguno en nuestra Comunidad Autónoma. Fruto de este Convenio se celebró en Noviembre de 2016 el I Foro CIBER, con la participación de personalidades tan relevantes como el magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y con la asistencia de cientos de profesionales del ámbito del Derecho y la Informática.

Pero 2016 ha dado para mucho más: Más de 250 juicios y audiencias previas, más de 350 clientes atendidos en nuestras oficinas de Cáceres y Badajoz, servicios prestado en consultas, a través de teléfono, por email, Skype, whatsapp,… buscando en cada caso la solución óptima, luchando no sólo por el expediente sino sobre todo por el cliente. Cientos de historias han pasado por nuestros archivos y todas, casi todas, con solución, a veces judicial, a veces mediante acuerdos y las menos, cuando no había solución, con un lo siento.

En cifras las palabras cobran más fuerza: 196 sentencias favorables para nuestros clientes y 36 acuerdos extrajudiciales, hacen de este año 2016 un año repleto de éxitos. Es indudable que un gran porcentaje de resoluciones judiciales están relacionadas con cláusula suelo, no obstante, igualmente hemos obtenido óptimos resultados en otros campos como ejecuciones hipotecarias, comisiones bancarias, permutas financieras, obligaciones subordinadas, reestructuraciones bancarias, fondos de inversión,… A tal respecto, varios empresarios extremeños han podido recuperar más de 200.000 euros cobrados indebidamente por las entidades financieras en concepto de comisiones por descubierto, excedido, devolución de efectos comerciales,…

En total, más de 1.700.000 euros recuperados a consumidores y empresarios en toda la geografía extremeña. Un importe puesto en circulación para consumo, ahorro e inversión.

Picado Abogados abre este 2017 con más ilusión, más trabajo, más ganas y más experiencia para trabajar cada día mejor por la defensa de los intereses de consumidores y empresas en Extremadura.

Deja una respuesta


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Picado Abogados Picado Abogados en Cáceres Sitio web - - +34 927 22 20 11
Avenida Hernán Cortés, 8, bajo Cáceres - Cáceres - 10004 España Bufete de Abogados