blog-15-2
Posted on / by admin / in Noticias

Picado Abogados en Dossier Informativo

El pasado 9 de Febrero de 2014, profesionales de Canal Extremadura TV se desplazaron a las Oficinas del Despacho PICADO ABOGADOS en Cáceres al objeto de realizar una entrevista a Juan Luis Picado Domínguez y Jorge Alba Figuero, entrevistas que se enmarcaran en un posterior reportaje que será emitido por la Televisión autonómica de Extremadura dentro del programa «Dossier Informativo», el sábado 14 de Febrero, a las 21.30 h.

Las entrevistas versaron sobre las dos últimas sentencias positivas obtenidas por PICADO ABOGADOS en relación a Participaciones Preferentes de Bankia y Obligaciones Subordinadas de Caja de Extremadura. Los afectados por la comercialización de los productos antes mencionados, dos familias extremeñas, habían sido incluidos en un programa previo en la que únicamente figuraban como afectados, junto con sendas entrevistas realizadas a Juan Luis Picado Domínguez y Jorge Alba Figuero, comentando las irregularidades practicadas por las Entidades Financieras, en este caso BANKIA y LIBERBANK, en la comercialización de los productos objeto de análisis.

Pocos meses después «Dossier Informativo» emitirá, en relación con el anterior reportaje, el resultado positivo de las acciones judiciales entabladas por PICADO ABOGADOS, y cómo los afectados han podido recuperar su dinero en un plazo muy breve de tiempo. Juan Luis Picado Domínguez y Jorge Alba Figuero igualmente se pronunciaron sobre la salida a Bolsa de BANKIA, así como del estado en general del sistema financiero español.

El reportaje emitido dentro del programa Dossier Informativo puede ser consultado en el siguiente enlace:
Dossier Informativo (Canal Extremadura)

Juan Luis Picado Domínguez

 

Juan Luis Picado Domínguez

 

Juan Luis Picado Domínguez

 

Jorge Alba Figuero


 
Escrito por Redacción

Deja una respuesta


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Picado Abogados Picado Abogados en Cáceres Sitio web - - +34 927 22 20 11
Avenida Hernán Cortés, 8, bajo Cáceres - Cáceres - 10004 España Bufete de Abogados