Juan Luis Picado interviene en el programa ‘Tu Empleo’, de Canal Extremadura Televisión

Juan Luis Picado, director de Picado Abogados, ha participado en el programa ‘Tu Empleo’, de Canal Extremadura Televisión, que ha emitido esta tarde un reportaje dedicado a la ciberseguridad.

Durante la retransmisión se hizo referencia al Curso de Experto Profesional en Derecho Tecnológico e Informática Forense, impartido de forma online por la Universidad de Extremadura y la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE), y del que el director de nuestro despacho ha formado parte.

Actualmente, el mercado profesional se encuentra huérfano de profesionales de este tipo, por tanto, desde Picado Abogados vemos necesario adquirir formación al respecto. La seguridad cibernética está cada vez más requerida por las empresas y las incidencias que se detectan van en aumento. Todo ello convierte también a este sector en un importante nicho de empleo.

Para conocer todos los detalles, desde aquí damos la posibilidad de acceder directamente al programa completo, que incluye la intervención de Juan Luis Picado entre los minutos 3:59 y 7:50.