COPAI
Posted on / by admin / in Noticias

Francisco Marroquín toma el mando del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cáceres

Francisco Marroquín Parra es desde ayer jueves 8 de abril el nuevo presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cáceres y su Provincia. Así se decidió en la Asamblea General de la entidad que tuvo lugar en el Complejo Aralia de la capital cacereña, donde Marroquín tomó el relevo de manos de la cabeza visible saliente, Luis Alberto Alonso Martínez, quien ha ostentado tal responsabilidad durante los dos últimos mandatos.

En la cita, Francisco Marroquín estuvo arropado por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, así como por los presidentes de los colegios de Madrid y Málaga, Jaime Cabrero García y Cayetano Rengel Pérez respectivamente, entre otras autoridades.

“Afrontamos este proyecto con mucha ilusión pero con preocupación por los momentos que estamos viviendo. Tenemos ideas que esperamos poder desarrollar, como la adaptación definitiva de las nuevas tecnologías a nuestra profesión y el hermanamiento con el Colegio de Badajoz para crear el Consejo Autonómico, que es una de las grandes metas. Invitamos a todos los operadores inmobiliarios a que se adscriban a nuestro colegio, ya que serán siempre bien recibidos y será beneficioso para potenciar su profesionalidad”, aseguró Marroquín tras ser investido presidente.

El mandatario reconoció que “la situación actual es de expectativa, con un período de incertidumbre y desasosiego. Nos enfrentamos a una crisis demográfica mundial que tenemos que afrontar para buscar una vivienda digna a todas las personas”.

Por su parte, la alcaldesa Elena Nevado destacó que “hay que dar a conocer la labor colegial para amarla, respetarla y quererla porque lo que aporta es fundamental”.

El evento también sirvió para homenajear a los colegiados con al menos 20 años de servicio ininterrumpido en la profesión, así como para firmar un convenio de hermanamiento con los colegios homólogos de Madrid y Málaga.

Desde Picado Abogados deseamos a Francisco Marroquín la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

En la imagen, de izquierda a derecha: Luis Alberto Alonso Martínez, presidente saliente; Francisco Marroquín, nuevo presidente; Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres; Jaime Cabrero, presidente del Colegio de Madrid; y Cayetano Rengel, presidente del Colegio de Málaga.

Deja una respuesta


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Picado Abogados Picado Abogados en Cáceres Sitio web - - +34 927 22 20 11
Avenida Hernán Cortés, 8, bajo Cáceres - Cáceres - 10004 España Bufete de Abogados