Picado Cláusula Suelo
Posted on / by admin / in Cláusula Suelo, Noticias

Encuentros informativos sobre cláusula suelo

Los próximos 14, 15 y 16 de junio, a partir de las 20:30 horas, organizaremos una serie de encuentros informativos sobre cláusula suelo en las localidades de Moraleja (Hostal El Volante), Coria (Hotel Montesol) y Plasencia (Hotel Palacio Carvajal-Girón) respectivamente.

Con estas charlas, que serán abiertas y gratuitas para todo el público, pretendemos ofrecer información y asesoramiento completos a todos los usuarios afectados por este producto abusivo.

Durante estos tres días, varios miembros del equipo profesional de Picado Abogados arrojarán luz sobre un tema que está de rabiosa actualidad y que afecta a una gran cantidad de empresas y de particulares. Todo ello, a la espera de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronuncie sobre las retroactividad de las cláusulas suelo el próximo 12 de julio.

Desde esta tribuna invitamos a asistir a los usuarios interesados en resolver cualquier tipo de duda, así como a todos aquellos que deseen encontrar solución a los problemas derivados de la aplicación de una cláusula suelo en su hipoteca.

Deja una respuesta


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Picado Abogados Picado Abogados en Cáceres Sitio web - - +34 927 22 20 11
Avenida Hernán Cortés, 8, bajo Cáceres - Cáceres - 10004 España Bufete de Abogados