Encuentros informativos sobre cláusula suelo

Los próximos 14, 15 y 16 de junio, a partir de las 20:30 horas, organizaremos una serie de encuentros informativos sobre cláusula suelo en las localidades de Moraleja (Hostal El Volante), Coria (Hotel Montesol) y Plasencia (Hotel Palacio Carvajal-Girón) respectivamente.

Con estas charlas, que serán abiertas y gratuitas para todo el público, pretendemos ofrecer información y asesoramiento completos a todos los usuarios afectados por este producto abusivo.

Durante estos tres días, varios miembros del equipo profesional de Picado Abogados arrojarán luz sobre un tema que está de rabiosa actualidad y que afecta a una gran cantidad de empresas y de particulares. Todo ello, a la espera de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronuncie sobre las retroactividad de las cláusulas suelo el próximo 12 de julio.

Desde esta tribuna invitamos a asistir a los usuarios interesados en resolver cualquier tipo de duda, así como a todos aquellos que deseen encontrar solución a los problemas derivados de la aplicación de una cláusula suelo en su hipoteca.